Dos más dos

‘Dos más dos’, una entretenidísima comedia de parejas, llega a España en forma de adaptación teatral, tras haber arrasado en Argentina siendo la película más vista en 2012, el año de su estreno.
Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O no tan solos…
Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años. Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerle de que se lance a esta aventura.
Lo que ninguno imagina es las consecuencias que puede tener.

Reparto

Daniel Guzmán
Miren Ibarguren
María Castro
Álex Barahona

Imágenes

Vídeo

Prensa

Alta Infidelidad

Juan Ignacio García Garzón, ABC, 11/08/2017

Los intérpretes están sembrados, en especial Daniel Guzmán, que realiza una descacharrante composición del indeciso Adrián.

(leer más)

 

Si quieres más información de cómo patrocinar cultura escríbenos a:

publicidad@mediateatro.com

Fuente: www.pentacion.com