POR QUÉ INCLUIR AL TEATRO EN TU PLAN DE MEDIOS

La audiencia

El espectador de teatro está receptivo, dispuesto a sentir, a emocionarse y a vivir nuevas experiencias. Se caracteriza por su puntualidad.

El Medio

El Teatro es un evento, los espectadores planifican la salida para acudir al espectáculo. Un gran medio para exhibir publicidad porque tiene la confianza de la sociedad por haber estado integrado a lo largo de la historia. 

Valor añadido

El compromiso con la cultura, gracias a la publicidad se abre una nueva vía de financiación para el Teatro. Una gran oportunidad para unir estos dos mundos.

Calidad de impacto

El Teatro ofrece una gran experiencia sensorial, la escucha activa por parte del espectador provoca una experiencia sensorial completa dejando una gran huella emocional.

Formatos

El Teatro ofrece una pantalla más grande, un entorno innigualable y la posibilidad de proyectar piezas más largas en las que desarrollar mejor el storytelling de marca.

Sin saturación

En el tiempo de espera a que comience el espectáculo, el espectador está sentado, relajado. Un tiempo en el que la percepción a través de los cinco sentidos se intensifica y es más efectivo para la publicidad.

15.000

Audiencia Semanal

20

Espectáculos Semanales

4

Pantallas

375€ CPM

Spot 1 Min

CONTRATA

Contrata ya tu campaña para la temporada 2017-18 con una Oferta Especial de Bienvenida para 2017.

publicidad@mediateatro.com

 

Nuestros teatros

Cada uno de ellos único y especial